jueves, octubre 07, 2010

Pelea de Almohadas


A ver, hace rato que no me doy una vuelta por aquí. Motivos: examenes: me follaron. Pero no importa seguimos en la lucha.
Les vengo a contar de un evento que se realizó aquí en Buenos Aires, frente al planetario de la cuidad. Fue, veamos... eh, esperen, eh, el 25 creo, de setiembre. Sí sí, ese fin de semana antes que se acabara el mes.
  Bueno la cosa es que una gente que se llama Flash Mob (no les hago publicidad, solo que hay que mencionarlos) convocó a una pelea de almohadas a las 3 de la tarde del día y en el lugar ya mencionados. Yo llegué medio tarde, pero la cuestión es que llegué. Jaja eran tal vez 45 personas dándose con todas las ganas del mundo. Ah tengo que mencionarles las reglas, perdón. Bueno no se podía pegarle a otra persona que no tuviera una almohada o cualquier otra cosa similar que se usara para el mismo propósito, porque habían guantes de boxeo, chipotes chillones de espuma, medias rellenas jajaja y hasta una bola enorme hecha de sábanas. Otra regla era que no se podía llevar algo que pudiera lastimar seriamente a alguien, como algún tipo de relleno bastante sólido o pesado; y bueno las cosas comunes.

  Nadie que tuviera una cámara en la mano podía ser atacado (y sí, ese fue mi escudo).De vuelta al evento, llegué a la lugar y era una masa dinámica de manos y espuma volando por todos lados, jajaja además de risas e insultos. Además que el día estaba demasiado bueno. Un sol radiante, cero nubes, mucho espacio para correr. Jajaja correr.

 Había una persona que era como el líder por así decirlo y ordenaba a quién se le pegaba con un motivo que realmente no importaba. Por ejemplo, entre los que yo recuerdo estaban: porque esta cumpliendo años (no era el cumpleaños de nadie), porque es el novio de la cumpleañera (si era de verdad del novio), porque era de boca (el equipo de fútbol), porque le gustaba Coldplay (jajaja muy bueno ese) y el que de verdad la sacó del estadio como decimos en mi país, cuando algo llega a trascender el contexto en el que nos situamos (oooh super letrado jajaja, que viva el google jaja), fue que iba pasando un pelirrojo como decimos en tiquicia (Costa Rica (el mejor país del mundo obvio(nótese el nacionalismo del escritor ))) o colorado como los llaman aquí en Argentina a los que... mmm como lo podría decir... a los que son pelirrojos jajaja, los que tienen el pelo como anaranjado más fácil jaja, bueno la cuestión es que dijo el líder: ¡a darle al colorado que se quiere escapar! y toda la masa se movió con un estampido a darle al colorado este y se escuchó un grito de guerra jajaja que decía algo así como:¡qué te pasa" con Hermione loco, recatate hijo de puta!. Jaja y el pobre pelirrojo no tenía similitud en nada, ni siquiera en el color del pelo porque eran de tonalidades distintas (uy como rompo las pelotas con las palabras complejas).



La pelea duró como 2 horas. Era como por tandas o rounds. La gente se cansaba de tanto andar dando almohadazos a gente que ni se conoce, entonces el líder los llamaba y organizaba en dos equipos mirándose de frente... Y comenzaban los insultos: ¡eh vo el de camisita azul, te hacés el malo gil! jajaja y así muchos, era una cagada de risa. Sólo imagínesen eso de 3 a 5 de la tarde y sábado hermosísimo de primavera luego de un frío de mierda que, personalmente me mantuvo enfermo como cada 15 días, como si fuera una fuerza disciplinaria que me decía, bueno ahora sí a enfermarse, le toca.

Aquí lo que vale la pena señalar es, que además de una idea original para salir de la rutina y des-estresarnos o vengarnos de una vez por todos con la persona que nos hizo algo aquella vez que nos molestó tanto; es la "civilización" por llamarlo de alguna forma que hay que tener para participar de un evento como este. El hecho de ser conciente de lo que se está haciendo y ser conciente cuando eso que se hace puede lastimar a alguien y tener la capacidad de detenerse, invoca mucha civilización por parte del sujeto (y sigue con las palabritas estas). No es cualquiera el que puede andar ahí pegándole con una almohada a la gente. Pero ya ven, se pudo realizar y les aseguro que el otro año, le doy la cámara a un amigo y yo me voy a repartir impactos por doquier, me quedé con las ganas. Ah casi me olvido, no crean que no se rompieron las almohadas, claro que se rompieron varias, quedaron parchones blancos por todo el frente del planetario.
Sería bueno que se pudiera hacer un evento similar allá en mi Costa Rica, claro cuando esté yo allá para participar. O en cualquier otro lugar, de verdad se los recomiendo, no se queden con las ganas de darle a alguien.

Y bueno el grupo este Flash Mob tiene próximamente otro evento que es ir a bailar todos, pero con audífonos jajaja frente al obelisco. Cada uno con su propio ritmo, imaginen como será eso. No sé si iré a ese evento, pero si sé de algo ahí les contaré. Por lo pronto me despido, tengo que estudiar, porque desgraciadamente nací tonto, así que toca conseguir los conocimientos, no hay de otra. Nos estamos hablando gente, comenten, el blog va de mal en peor jajaja no no es mentira Memox, esta tomando forma ya, se ve serio. Vaaaaahh tampoco así tanto, bueno nos vemos pipol (estoy lúcido con el ingles(y con las tildes ni para qué jaja)). Recuerden hoy puede ser el último día el mañana nunca llega y el hoy nunca espera, chaop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario